Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes no dará cargo alguno al diputado que dejó su escaño para no hacer pública su declaración de bienes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 11:26 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró hoy en el pleno de la Asamblea regional que no tiene intención de proponer para ningún cargo al ya exdiputado del PP José Cabrera, quien supuestamente renunció al escaño para no haber pública su declaración de bienes.

Cifuentes, en respuesta a una pregunta sobre este asunto del portavoz de Podemos, José Manuel López, señaló que las razones de la marcha de Cabrera “son las que él ha explicado, que está cercano a la jubilación y porque quiere dedicarse a sus negocios privados”. A su juicio, “la demagogia en política es fácil, lo difícil es ser coherente”.

López dijo que Cabrera explicó que “se va porque no quiere declarar para no poner en riesgo su patrimonio” y pidió a Cifuentes que exija al exdiputado a que haga pública su declaración de bienes.

A Ciudadanos le propuso que “haga valer los puntos del acuerdo de investidura relacionados con la transparencia”, porque “en esto han mirado hacia otro lado”. Señaló que Ciudadanos “en temas relevante siempre apoya al PP”.

Finalmente, dijo que Podemos va a pedir que Cabrera comparezca ante la comisión de investigación sobre corrupción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris