Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia Express empezará a volar a Islandia en junio de 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2015, 11:24 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Iberia Express estrenará otra nueva ruta internacional el 18 de junio de 2016 a Keflavik (Islandia), como parte de su programa de verano, según informó este jueves la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos hacia este nuevo destino empezarán el próximo 18 de junio, con precios “muy competitivos” desde 99 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales a Keflavik, el aeropuerto más importante de Islandia, situado a 50 kilómetros de la capital Reykjavik.

Desde este destino, Iberia Express volará los miércoles y domingos, mientras que desde Madrid lo hará los martes y sábados. Los billetes para esta nueva ruta ya están a la venta en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris