Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa cree "contradictorio" acusar a Morenés de "obstruccionismo" al ser el creador del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 19:44 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Defensa considera "contradictorio" que la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) acuse al ministro de Defensa, Pedro Morenés de "obstruccionismo" hacia la labor del movimiento asociativo en el mundo castrense, ya que ha sido éste el impulsor y el creador del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas).

Este miércoles AUME anunció que abandona el Coperfas debido al "obstruccionismo" y a la "falta de empatía" del Ministerio hacia la labor del movimiento asociativo y sus reivindicaciones.

Según informaron a Servimedia fuentes de Defensa, en el Ministerio llama la atención que esta decisión se tome en vísperas de unas elecciones y cuando prácticamente la misión del Coperfas ha concluido en esta legislatura.

Del mismo modo, afirman que "tiene poco sentido" cargar contra un ministro que ha impulsado un canal de comunicación entre el Ministerio y las asociaciones militares, un hecho que, recalcan, era inédito hasta la llegada de Morenés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris