Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP de la Asamblea lanza su nueva web, más participativa y con más contenidos sobre la labor de sus diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 18:34 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El PP de la Asamblea de Madrid ha inaugurado un nuevo portal web ('www.ppasamblea.es'), más participativo y con más contenidos sobre la actividad parlamentaria de los diputados.

Según esta formación, la nueva web pretende ser un canal de comunicación más accesible del Grupo Popular para dar a conocer la labor que desarrollan sus diputados y acercar la Cámara regional al conjunto de los ciudadanos.

En ella, se informará de lo acontecido en la Junta de Portavoces, el pleno de los jueves y las diferentes comisiones parlamentarias, contado por su portavoces a través de un resumen breve grabado en video al final de cada reunión.

También se informará de la actividad de los diputados fuera de la Asamblea en sus reuniones y visitas a municipios y distritos de Madrid que tienen asignados cada uno de ellos.

En la página web irán rotando imágenes de actualidad a la que acompañarán en la parte inferior las noticias más recientes que generen el Gobierno de la Comunidad y el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, en el nuevo portal web el Grupo Popular ha estrenado una página en Facebook y un canal en Youtube en los cuales se pueden seguir las principales noticias del grupo, las comisiones y el pleno. Además de la cuenta de Twitter @ppasamblea, también se ha incorporado Instagram.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris