Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Atresmedia estrena en Neox su primera producción propia de animación infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 18:12 h (CET)
- La comedia postapocalíptica ‘Mutant Busters’

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Atresmedia estrenará el próximo sábado, 24 de octubre (10.30 horas) su primer proyecto propio de animación infantil.



Se trata de la serie ‘Mutant Busters’, que se verá en 'Neox Kidz'', la franja matinal del canal Neox. Es una animación coproducida por Planeta Junior, la juguetera Famosa y el estudio de animación Kotoc.

Basada en una idea original de Famosa, la acción de la serie transcurre en un mundo postapocalíptico, resultado de insoportables niveles de contaminación que han alcanzado la Tierra.

'Mutant Busters' tiene una trama general que recorre los 52 episodios de la primera temporada, pero cada entrega consta de su propio desarrollo independiente, cargado de humor y acción.

En la serie, unos gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de ‘La Résistance', y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.

Mientras que los episodios de televisión serán desarrollados de manera tradicional, cada webisodio contará la misma historia del episodio pero desde un punto de vista diferente al más puro estilo de un videoblog. Se trata de unas piezas de tres minutos de duración que complementan y expanden las tramas incluidas en la serie. Todos ellos serán emitidos por televisión y también lanzados, una semana antes, en la página web de 'Neox Kidz' ‘ somosmutantbusters.com’



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris