Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El colegio San Antonio de Madrid, Fundación Atresmedia y Mireia Belmonte, premios CECE a los valores sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 18:11 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El colegio San Antonio de Madrid, la Fundación Atresmedia y la deportista Mireia Belmonte han sido galardonados con el 'Reconocimiento CECE a los Valores Sociales', según informó este miércoles la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).

El acto de entrega tendrá lugar en Sevilla, en el marco del 43 Congreso Nacional de la Enseñanza Privada que bajo el lema 'Liderazgo y excelencia en un mundo global' se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre.

El colegio San Antonio recibe este premio por ser un referente educativo de calidad; convertir la diversidad cultural en fuente de intercambios, de innovación y de creatividad; fomentar la convivencia entre los alumnos, las familias y el entorno mediante un gran respeto a la identidad y las convicciones de toda la comunidad educativa, y por su lealtad a CECE.

Fundación Atresmedia ha sido reconocida por promover valores y principios éticos que contribuyen a la protección de los jóvenes y a su formación como ciudadanos y realizar toda clase de actividades formativas y docentes, especialmente las dirigidas a jóvenes con discapacidad, mientras que en Mirea Belmonte se reconoce su sencillez, su profesionalidad, su enorme fuerza mental y su portentosa capacidad de sacrificio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris