Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los populares europeos transmiten al PP su “admiración” por los logros conseguidos por Rajoy desde 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 17:56 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El PP destacó hoy que sus socios del Partido Popular Europeo (PPE) les están trasladando desde esta mañana en Madrid, con motivo del congreso que esta organización está celebrando en la capital, que ven “con admiración” la situación de España tras la gestión realizada desde 2011 por Mariano Rajoy.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación de los populares, se refirió a esta cuestión en declaraciones a los periodistas durante el congreso que el PPE inició a primera hora de este miércoles en los recintos feriales de Madrid.

Casado aseguró que este congreso del PPE “viene a culminar una legislatura en la que hemos sentido mucho apoyo de nuestros socios comunitarios y sobre todo de aquellos que pertenecen al PPE”.

El responsable de Comunicación del PP señaló que los populares europeos les están transmitiendo su felicitación porque “España ya no es un problema” y, tras la gestión de Rajoy, es “un referente” de la política europea.

“NO CABE LA SECESIÓN”

Según Casado, esto “ni es mérito sólo de Rajoy, su Gobierno y el PP, sino de todos los españoles”. “Otra vez hemos conseguido salir de una crisis complicada, que habían generado unas políticas equivocadas de la izquierda”, aseguró este dirigente del PP.

“Y ahora nuestros socios nos miran con admiración y, sobre todo, con el respeto de un país que después de muchas dificultades crece el doble incluso que de ellos”, remarcó el responsable de Comunicación del PP.

Al mismo tiempo, Casado se refirió al hecho de que el PP vaya a aprobar este miércoles una resolución sobre la ‘Integridad territorial de los Estados”. Este dirigente popular explicó que este documento destaca que “en Europa no cabe la secesión”, en referencia al proceso independentista catalán que lidera Artur Mas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris