Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP responde a Mas que “la caza mayor” es la que “hacían ellos" pidiendo a las empresas "un peaje" del 3%

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 17:31 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, respondió este miércoles al presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que “la caza mayor” es la que “hacían ellos con las empresas” al pedirle “un peaje” del 3%.

Casado se expresó así en declaraciones a los periodistas en el marco del Congreso que el PP Europeo celebra en el Palacio de Congresos de Madrid hoy y mañana después de que Mas denunciara hoy sentirse “objeto de caza mayor” tras la detención del tesorero de CDC, Andreu Viloca.

“Cuando Mas se refiere a caza mayor puede ser la caza que hacían ellos con las empresas para que tuvieran obra pública adjudicada, que es que pagaran un 3%, un peaje, para salir de caza”, lamentó.

El portavoz del PP aseguró que, con sus declaraciones, “Mas se está situando directamente al lado de su tesorero”. “Está apuntando a quien no tiene que apuntar que es a la Justicia y ha quedado claro que en Cataluña no era España quien robaba, sino que era el nacionalismo quien robaba”, lamentó.

Casado pidió al presidente en funciones de la Generalitat que se invente “menos confabulaciones exteriores” y se envuelva “menos en la señera” porque, defendió, “es de todos” y “no sólo del nacionalismo”.

Reclamó que explique “qué pasaba con ese 3% de CDC, con esas supuestas mordidas que exigían a las empresas de Cataluña y del resto de España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris