Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Industria ofrece talleres para ayudar a crear nuevos productos turísticos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 17:26 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur, ha organizado una serie de talleres de formación destinados a la configuración de nuevos productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial.

Según informa Industria, en total está prevista la realización de 13 talleres distribuidos en 11 comunidades autónomas, entre las que se encuentran Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Navarra y País Vasco. Esta acción complementa la realizada en 2014 en el resto de comunidades.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, donde la Secretaría de Estado de Turismo ofrece a las empresas turísticas un nuevo canal totalmente gratuito, para su comercialización, el Portal Oficial de Turismo de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris