Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. El presidente del PPE cree que los españoles reconocerán a Rajoy por cumplir “ampliamente con su país”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 17:14 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP Europeo, Joseph Daul, se mostró convencido este miércoles de que los españoles reconocerán al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en las elecciones generales del 20 de diciembre porque “ha cumplido ampliamente con su país”.

Lo dijo en la inauguración del XXIII Congreso del PP Europeo, que se celebra en Madrid hoy y mañana, en la que también participó la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz.

“Nuestro amigo Mariano Rajoy ha cumplido ampliamente con su país, ha logrado el crecimiento más fuerte de toda la zona euro, ha reducido a la mitad el déficit público en tres años y va a crear 650.000 empleos”, alegó.

El presidente del PP Europeo se mostró “convencido de que los electores españoles se lo van a reconocer en las urnas" el 20-D a Mariano Rajoy. “Debería estar orgulloso”, defendió Joseph Daul tras apuntar que España ha sufrido la crisis pero se está recuperando.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris