Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ILUNION presenta en el salón Hospec 2015 su oferta de Hotel Business Services

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 16:03 h (CET)
- Se trata de la gestión personalizada de un amplio abanico de servicios dirigidos especialmente a las cadenas hoteleras

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



ILUNION, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, participa estos días en Cascais (Portugal) en el salón Hospec 2015, el foro de reuniones cara a cara entre directores de compras de cadenas hoteleras y proveedores.

Según informó ILUNION, en este foro, que se celebra hoy y mañana, está dando a conocer su oferta Hotel Business Services, una gestión completa y personalizada de un amplio abanico de servicios dirigidos especialmente a las cadenas hoteleras.

Bajo esta fórmula, ofrece servicios especializados que abarcan desde lavandería y camareras de piso para limpieza de habitaciones, hasta el 'booking contact center', la gestión del suministro de amenities y material de merchandising y de oficina, hasta el diseño de un plan de seguridad para los establecimientos.

Además, el Hotel Business Services proporciona al cliente la comodidad de negociar con un solo interlocutor y contar con una sola factura en la que se detallan todas las líneas de servicios contratadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris