Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV advierte de seis ‘chiringuitos financieros’ en cuatro países

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 15:52 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó este miércoles sobre seis entidades de Chipre, Reino Unido, Hungría e Irlanda que no están autorizadas para prestar servicios de inversión, según las advertencias recibidas a través de los supervisores de estos países.

En concreto, el supervisor chipriota Cysec alertó sobre las entidades Fundsaver Services ('www.everyoption.com') y Option 500 ('www.option500.com')

Por su parte, desde Reino Unido el supervisor de los mercados (FCA) indicó que las entidades Trm Group ('www.trmgroup.net') y Oak Tree Finance/Oak Tree Financials ('www.oaktreefinancials.com') no figuran en los registros de empresas autorizadas para captar fondos de sus clientes y operar en los mercados de inversiones.

En esta misma situación se encuentra Whitaker Corporate Partners (USA), según advirtió el supervisor irlandés.

De igual forma, el regulador húngaro, MNB, lanzó una advertencia sobre Interactive (Clon), anteriormente Interactive Brokerage y Global Markets, y aclaró que no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada del mismo nombre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris