Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Google y Mediaset zanjan su contencioso por la difusión de contenidos en Youtube

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 13:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Google y Mediaset España han alcanzado un acuerdo de colaboración que pone fin a ocho años de contencioso entre ambas compañías por la difusión "ilegal" que el grupo de Telecinco consideraba que hacía de sus contenidos el portal de vídeos Youtube.

Según informaron las dos empresas en un comunicado, el acuerdo crea un marco de colaboración para el estudio de la presencia de contenidos digitales de Mediaset España a través de un 'partnership' con YouTube y Google Play. Se abre, además, una estrategia conjunta para la protección de los contenidos, con el máximo respeto a los derechos de autor del editor.

"Google/YouTube y Mediaset España se congratulan recíprocamente por el espíritu positivo con el que se ha llegado a alcanzar una efectiva y satisfactoria colaboración para el futuro de las dos compañías", indica la nota.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris