Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nueva Economía Fórum llama a "encontrar cauces para la recuperación de la economía y la concordia" en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 13:07 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, reivindicó hoy la organización que dirige como una vía para que España pueda "encontrar cauces para la recuperación de la economía y la concordia" a través del diálogo del conjunto de la sociedad.

Rodríguez dio así la bienvenida a la ceremonia de entrega en el Teatro de La Zarzuela de Madrid del Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y a la Cohesión Social al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en un acto en el que éste estuvo apadrinado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En su discurso, destacó que Nueva Economía Fórum pretende ser un "punto de encuentro" para el debate entre todos los actores de la sociedad, dada la "independencia y condición abierta" de esta organización que cumple 15 años y que cada año renueva "su compromiso con renovada ilusión".

Rodríguez agradeció la participación de todos los ponentes que acuden a las diferentes tribunas que Nueva Economía Fórum organiza en las principales ciudades de España y subrayó especialmente el "aliento continuo y buen consejo de quienes integran el Círculo de Confianza" de esta organización, dado que son ellos quienes "cimentan y dan solidez" a las actividades.

La entrega del Premio Nueva Economía Fórum reunió a numerosas autoridades públicas, como el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada; el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría; el comisario europeo de Energía y Cambio Climático, Miguel Arias Cañete, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Además, asistieron la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; la secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás; el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida.

Tampoco faltaron, entre otras personalidades, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando; el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro; la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y los vicesecretarios generales del PP Pablo Casado y Javier Maroto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris