Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy anuncia un descenso "récord" del paro en España durante este año

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 12:51 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este miércoles que el año 2015 acabará con un "récord" de descenso del paro en la historia de España, al alcanzar la previsión de 650.000 nuevos empleos.

Rajoy hizo estas declaraciones durante la entrega en el Teatro de La Zarzuela de Madrid del Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y a la Cohesión Social al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en un acto en el que actuó como padrino al hacer el discurso laudatio del galardonado.

A menos de 24 horas para conocer el dato de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre del año, el presidente español subrayó que el desempleo bajará en España este año "en 650.000 personas", si bien incidió en que es necesario "seguir trabajando porque son muchas las personas" que todavía necesitan un puesto de trabajo y no lo encuentran.

Rajoy añadió que su propósito a lo largo de toda la legislatura ha sido que las medidas económicas del Gobierno tuvieran un beneficio directo en la vida de las personas, porque "cuando hay que hacer ajustes hay que defender a las personas que están en situación de mayor dificultad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris