Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre carga contra los Pujol: “No veo que la Policía entre en su casa ni que entren en la cárcel”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 12:22 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cargó este miércoles contra la familia Pujol y aseguró que no ve “que la Policía entre en su casa” ni que “ellos entren en la cárcel ni nada de nada”. Reclamó que los jueces actúen como “con los miembros de otros partidos”.

Aguirre realizó estas declaraciones a los periodistas en el marco del Congreso del PP Europeo al ser preguntada por la detención del tesorero de CDC, Andreu Viloca, por el supuesto cobro de comisiones del 3% por parte del partido que dirige Artur Mas.

“Todo el mundo sabe o al menos los medios publican la cantidad de latrocinios y de comisiones que se han cobrado en ese partido y el dinero que se ha llevado una muy conocida familia, los Pujol, y sin embargo yo no veo que la Policía entre en su casa, que ellos entre en la cárcel ni nada de nada”, lamentó.

La presidenta del PP madrileño, que insistió en que es “muy curioso lo que está pasando en CDC en Cataluña”, instó a ver “qué hay de cierto en las informaciones que se publican” y “si los jueces actúan como vemos que actúan en otras ocasiones desde luego con los miembros de otros partidos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris