Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los diputados del PP realizarán trabajo de “proximidad y cercanía” en 14 zonas de la región y 21 distritos de la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 12:11 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los diputados del PP en la Asamblea de Madrid realizarán trabajo de “proximidad y cercanía” repartidos por 14 zonas de la región y los 21 distritos de la capital, un trabajo con el que se pretende reforzar la actividad parlamentaria para dar a conocer la labor que realizan y de qué manera se pueden beneficiar los ciudadanos del trabajo de sus representantes políticos.

El coordinador de municipios del PP en la Asamblea de Madrid, Daniel Ortiz, señaló que “con esto cumplimos el compromiso de la presidenta regional de potenciar la presencia de los parlamentarios en todos los municipios de la región, que visitarán periódicamente y en los que se reunirán con diferentes colectivos y asociaciones para informar de la actividad del Gobierno e impulsar todas aquellas iniciativas que les trasladen los ciudadanos de cada uno de los territorios”.

Afirmó que “nuestros diputados trabajarán municipio a municipio para tener un conocimiento directo de sus demandas, acercar el trabajo político a la calle y servir de correa de transmisión entre el Ejecutivo regional y los ciudadanos”.

El reparto de los diputados del PP por zonas y distritos puede consultarse en 'www.ppasamblea.es' en el apartado Diputados, donde se informa también de su agenda política e institucional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris