Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez: "Rajoy acaba mintiendo y siendo un grosero, como empezó"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 11:21 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La diputada de UPyD Rosa Díez arremetió este miércoles contra Mariano Rajoy al finalizar la última sesión de control al Gobierno de esta legislatura en el Congreso de los Diputados y afirmó que el presidente "acaba como empezó, no sólo mintiendo, sino siendo un grosero".

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Díez habló así después de que Mariano Rajoy apenas se molestara en contestar a la pregunta que le había planteado en el Pleno de la Cámara Baja a primera hora de la mañana y que el jefe del Ejecutivo respondió de forma muy escueta al considerar que "no es fácil" debatir con ella.

De hecho, Rajoy se despidió de Rosa Díez aconsejándole que tenga más "humildad", lo que enfadó a la exdirigente de UPyD. "El presidente acaba la legislatura como empezó, no sólo mintiendo sino siendo un grosero, pero eso lo lleva también en su legado", remachó.

La diputada magenta no quiso aclarar ante los periodistas si esta era su última intervención en el Congreso de los Diputados. "No he venido a despedirme y no lo pienso hacer. He venido a trabajar y he estado trabajando hasta el último momento", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris