Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Cifuentes advierte a los líderes europeos de que la UE “se juega mucho” en las elecciones españolas porque el PP es “estabilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 11:10 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió este miércoles ante sus compañeros europeos del PP Europeo que en las elecciones generales del 20 de diciembre “en España y en Europa nos jugamos mucho”, porque, defendió, el PP es “garantía de futuro, de estabilidad y progreso”.

Cifuentes se expresó en estos términos en la inauguración del Grupo del PPE del Comité de Regiones, celebrado en el marco del Congreso que el PP Europeo que acoge Madrid hoy y mañana.

“Son unas elecciones en las que no sólo en España nos jugamos mucho, también en Europa, porque, en estos momentos, el Gobierno del PP en España es garantía de futuro, de estabilidad y progreso no sólo en España sino en la Europa de las regiones que entre todos estos estamos construyendo y que tanto aporta el PP Europeo”, dijo.

Cifuentes reivindicó que la Comunidad de Madrid es “el motor económico y social” de España porque genera, dijo, un 13,7% del Producto Interior Bruto (PIB) español, y reivindicó que la Comunidad de Madrid supo “estar a la altura pese a la dureza de la crisis”.

“Madrid está a la cabeza del crecimiento europeo, con una previsión del 3,3% del PIB (para 2015), y nos situaría como la región de España que más crece”, defendió, para subrayar que, además, la comunidad destaca por “eliminar trabas” y ser “espacio de acogida para todos los emprendedores”.

La presidenta madrileña, que se comprometió “a incrementar la participación activa en el Comité de las Regiones”, dijo ante los representantes europeos de otros países que la Comunidad de Madrid comparte “una misma idea de Europa como espacio de libertad, seguridad y justicia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris