Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Méndez de Vigo: España tiene "un futuro halagüeño si no lo estropeamos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 11:08 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró este miércoles que España tiene "un futuro halagüeño si no lo estropeamos".

Mientras se celebraba la última sesión plenaria antes de la disolución de Las Cortes Generales, el ministro aseguró que ha sido una legislatura "enormemente difícil" en la que España ha vivido una situación "angustiosa" porque estaba "al borde de la bancarrota y el rescate".

Ahora la sociedad está "mucho más esperanzada" y el cambio que comenzó en 2011 está "en marcha". "Esa situación de angustia y desesperanza ha cambiado completamente" y ahora España tiene delante "un futuro halagüeño si no lo estropeamos".

Confía por ello en que el día de las elecciones generales los españoles piensen en el camino recorrido y tengan en cuenta que "no hay que cambiar de caballos a mitad de la carrera".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris