Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría defiende ante los líderes europeos “no perder el rumbo” y que el PP siga siendo “ejemplo de reformismo y estabilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 10:50 h (CET)
- Anuncia que el Consejo de Ministros aprobará un paquete de textos refundidos para dar seguridad jurídica

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió este miércoles ante los líderes europeos la necesidad de “no perder el rumbo” en las elecciones generales del 20 de diciembre y de que España siga siendo “ejemplo de reformismo y estabilidad”.

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones en el marco de las jornadas del Grupo Parlamentario Popular Europeo que se celebraron en el hotel Eurostars de forma paralela al Congreso del PP Europeo que se celebra hoy y mañana en Madrid.

“Queremos mantener el rumbo y no perder el rumbo, necesitamos perseverar y no perdernos, sabemos que contamos con el apoyo del PP Europeo”, dijo Sáenz de Santamaría con la vista puesta en el 20 de diciembre.

La ‘número dos’ del Ejecutivo defendió que “el PP quiere seguir siendo un ejemplo de reformismo y estabilidad” en la próxima legislatura, después de haber acometido “el mayor programa de reforma casi en 40 años”.

Sáenz de Santamaría dijo que “reformar y seguir reformando ya no es una opción”, sino “una obligación de cualquier Estado miembro”, y, en este sentido, anunció que antes de que termine la legislatura el Gobierno aprobará en Consejo de Ministros un “paquete de textos refundidos para dar mayor seguridad jurídica”.

La vicepresidenta del Gobierno insistió ante los mandatarios europeos conservadores en que el objetivo pasa por que se llegue a los 20 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura “para consolidar el Estado de bienestar” y “un modelo sostenible y viable”.

Lo hizo tras defender que España recuperó “las riendas de la economía”, pese a ser “el mayor candidato al rescate”, y “hoy es líder de la recuperación”. “Es ejemplo de reformas en el conjunto del mundo”, reivindicó.

“Ese país es España y el Gobierno que le ha devuelvo el futuro y la ilusión es del PP”, subrayó, para repasar ante sus compañeros de partido las principales reformas acometidas por el Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris