Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pujalte critica las "ocurrencias" de Podemos y reclama más "seriedad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 10:45 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte criticó este miércoles las "ocurrencias" de Podemos y pidió a esa formación más "seriedad" en la formulación de sus propuestas.

Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por la propuesta de Podemos de complementar los salarios más bajos para que nadie cobre menos de 900 euros por un trabajo a jornada completa.

"Un país para salir adelante necesita propuestas serias, consistentes", dijo Pujalte, expectante ante los datos de la EPA, que está "siendo buena" y que demuestra "el camino que hay que seguir para ofrecer oportunidades a los ciudadanos".

Dado que en la próxima legislatura no será diputado, explicó que contempla esas "ocurrencias" como si se tratara de una "subasta" en la que han entrado los partidos emergentes, aunque Podemos sea ya "emergente venido a menos".

Destacó además que a su líder, Pablo Iglesias, se le ve "un poco deprimido" y buscando fórmulas para "ver si convence a alguien", pero para eso "hay que ser mucho más serio".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris