Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro asegura que no se avergüenza de ninguna actuación del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 10:22 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este miércoles que no se avergüenza de ninguna actuación del Gobierno, para agregar que “todos tenemos que estar satisfactoriamente bien congraciados” con la misma.

En la última sesión de control al Gobierno de la legislatura en el Pleno del Congreso de los Diputados, el ministro respondía así a la socialista Magdalena Valerio, quien le preguntó si consideraba que “alguna actuación del Ejecutivo es motivo de vergüenza”.

“No”, dijo Montoro, quien explicó que “la acción de Gobierno es humana, tiene aciertos y errores, pero en todo momento hemos gobernado pensando en los ciudadanos, en la mejor manera de la salir de la crisis”.

El responsable de Hacienda subrayó que no han pensado en las encuestas y sí en “España y los españoles”, gracias a lo cual el país ahora “está a la cabeza” en el crecimiento económico de los países desarrollados.

Por ello, aseguró que “lejos de sentir vergüenza, todos tenemos que estar satisfactoriamente bien congraciados con lo que ha sido esta acción del Gobierno”.

Según el ministro, lo que le daba vergüenza era, cuando estaba en la oposición en la pasada legislatura, ver como un Gobierno socialista y la inacción de la Cámara permitían la “destrucción del país”.

Por otra parte, Montoro recordó que ha estado toda la legislatura “a disposición del Pleno de esta Cámara”; que nunca ha fallado en la sesión de control, aunque en ocasiones no fueron “cómodo ni fácil”, y que siempre ha dado las “explicaciones pertinentes” en la tramitación de las normas.

Además, pidió “públicamente disculpas y perdón” por si había ofendido a alguien con sus palabras a lo largo de una legislatura “difícil para todos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris