Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Casado espera que los ciudadanos respalden al PP para seguir reformando a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 09:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, manifestó este miércoles su esperanza de que los españoles respalden a su partido en las elecciones generales del próximo día 20 de diciembre para seguir llevando a cabo las reformas que necesita España.

Lo dijo al llegar a la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, la última de la legislatura antes de la disolución de Las Cortes Generales por la convocatoria de elecciones generales.

Casado agradeció a los ciudadanos el esfuerzo realizado en esta legislatura “tan dura y apasionante” y manifestó que el PP trabajará por ilusionar y “responder a las demandas” de los ciudadanos en la próxima legislatura.

Por ello, solicitó a los españoles que confíen en su partido para seguir desarrollando las reformas que necesita España para salir de la crisis y seguir creando puestos de trabajo.

Preguntado por si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará en debates con el resto de candidatos durante la campaña electoral, Casado respondió que “el PP estará presente en todos los debates”, aunque matizó que “habrá que organizar su estructura para ver en cuáles estará el presidente y en cuáles habrá otro representante del PP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris