Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) celebra que en esta legislatura se ha hecho el “gran cambio” que necesitaba España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 09:12 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este miércoles que a lo largo de esta legislatura se ha llevado a cabo el “gran cambio” que necesitaba España, lo que ha permitido “salir de la crisis” y generar “miles de empleos”.

Lo dijo al llegar a la sesión de control en el Congreso de los Diputados, la última de la legislatura antes de la disolución de Las Cortes Generales para la convocatoria de elecciones generales.

Hernando subrayó que esta legislatura acaba con la “satisfacción” del trabajo “bien hecho”, ya que, a su juicio, cuando se hace balance siempre hay que pensar en los “cambios realizados”.

Por último, destacó que España actualmente es uno de los países que “más crece” de Europa, por lo que todos los españoles deben sentir "satisfacción y orgullo, no sólo porque lo diga el vicepresidente de EEUU, sino porque hemos hecho un buen trabajo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris