Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Villar Mir mantiene el 50,01% de los derechos en OHL tras vender a Tyrus Capital una parte

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 09:01 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Grupo Villar Mir ha comprado 3,2 millones de acciones de OHL y ha vendido a Tyrus 1,61 millones de derechos de suscripción preferente, según informó este miércoles OHL a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo Tyrus se ha comprometido a ejercitar estos derechos de suscripción preferente adicionales para adquirir 3,22 millones de títulos ordinarios de OHL.

Si estos derechos se suman a los 10,89 millones de derechos de suscripción preferente vendidos el pasado 12 de octubre, Tyrus se hará en total con 25 millones de acciones de OHL, con lo que aumentará su participación hasta el 8,3% en el grupo de construcción.

De esta forma, el fondo se convertirá en el segundo máximo accionista de OHL, mientras que Villar Mir tiene derechos de suscripción preferente suficientes para mantener, mediante su ejercicio, una participación del 50,01% en el capital del grupo tras la operación de aumento de capital.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris