Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez se reúne con Hollande y Valls en París

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2015, 08:26 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto viajar hoy a París, donde participará en la declaración sobre cambio climático de los líderes del Partido de los Socialistas Europeos (PES).

Al término de la última sesión de control al Gobierno de la legislatura en el Congreso de los Diputados, en la que Sánchez preguntará al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, el líder del PSOE se desplazará a la capital francesa, donde tiene previsto reunirse con el presidente de la república, François Hollande, y con el primer ministro, Manuel Valls.

Además, el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno participará en la cena que celebrarán todos los líderes socialistas europeos, después de firmar la declaración conjunta sobre cambio climático, que llevarán a la cumbre de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris