Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Quabit llevará a cabo una nueva ampliación de capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 18:31 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Quabit informó este martes que llevará a cabo una nueva ampliación de capital por aportaciones dinerarias, en el marco de su acuerdo con GEM, según explicó la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En virtud del contrato entre Quabit y GEM de 2013, la primera tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir a la segunda que suscriba uno o varios aumentos del capital social por un importe global de hasta un máximo de 90 millones de euros, durante un periodo de tres años.

Al amparo del contrato, Quabit puede efectuar en cualquier momento durante la vigencia del mismo notificaciones de suscripción de acciones a GEM.

La operación tiene por finalidad que la sociedad pueda seguir contando con un importante instrumento de financiación en el marco de una estructura flexible que le permita atender sus necesidades de capital, indicó la inmobiliaria.

De esta manera, Quabit señaló que, tras la finalización del período de referencia para la fijación del precio de las acciones correspondientes a la decimotercera disposición de la Línea de Capital, GEM ha notificado su decisión de suscribir y desembolsar un aumento de capital social en la cuantía de 1.54 millones de euros.

Para ello, se emitirán y pondrán en circulación 19.487.180 nuevas acciones ordinarias de Quabit a suscribir por GEM de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas y una prima de emisión de 0,0692 euros por título.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris