Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La alcaldesa de Getafe pide a Fomento mejoras en los accesos al municipio y las pantallas acústicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 17:12 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda, Jorge Rodríguez, se reunirán mañana con el jefe de la Demarcación de Carreteras de Madrid, del Ministerio de Fomento, Eladio Lanzas, a quien pedirán mejoras en los accesos al municipio y en las pantallas acústicas.

Según adelantó hoy el Gobierno municipal, reclamarán la reparación de la pantalla acústica situada en la M-50, entre los kilómetros 51 y 53 y su ampliación hasta el 54. También la ampliación de la pantalla acústica de la A-42 a su paso por el barrio de la Alhóndiga, instalando un nuevo tramo desde la glorieta del acceso por la calle Greco hasta el puente del Hospital, y su reparación desde el CEIP Miguel Hernández.

Por otra parte, Hernández reclamará la mejora de los accesos desde la A-4 al Polígono Industrial de Los Ángeles y al barrio de Los Molinos, así como al Polígono Industrial de Los Olivos, como han venido reclamando los vecinos del barrio y las empresas situadas en ambos polígonos.

Por último se trasladará la necesidad de habilitar los accesos peatonales y carril bici para cruzar la A-4 desde el Paseo de John Lennon, así como la propuesta de crear un paso para peatones y carril bici sobre la A-42 desde la avenida Juan Carlos I, en la carretera que va hacia el cementerio y el tanatorio, y se pedirá la apertura de los accesos ya construidos a Tecnogetafe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris