Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Orange recibe el certificado 'Empresa Saludable' de Aenor

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 17:03 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Orange ha recibido el certificado 'Empresa Saludable' que concede Aenor, con el que se reconoce el compromiso de la operadora con la salud, el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, a través de la implantación de un sistema de gestión que apuesta por la mejora continua.

Paz Fonteboa, directora de Recursos Humanos de Orange España, recibió la certificación de manos de Manuel Romero, director de Certificación de Aenor, en un acto que tuvo lugar en las oficinas de la operadora hace unos días.

Orange ha conseguido este certificado tras una auditoría por parte de los técnicos de Aenor. Esta entidad ha acreditado que la operadora cuenta con un Sistema de Gestión de Empresa Saludable en todas sus sedes, con objetivos claros y medibles, que promueve la salud y la seguridad de sus empleados en el entorno de trabajo; identifica y reduce los riesgos de accidentabilidad y enfermedad; y fomenta su bienestar tanto físico como psicosocial.

Asimismo, la certificación reconoce el compromiso que la empresa tiene con la promoción de los valores de salud y seguridad dentro de la sociedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris