Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

País Vasco. Abierto el plazo de votación para el Cascabel de Oro de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 15:02 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La capital vizcaína acogerá el sábado 31 de octubre la XIII Carrera de Cascabeles ‘por una sociedad inclusiva’, un evento tras cuya celebración se entregará el Cascabel de Oro de la ONCE, que se elegirá por votación popular 'online'.

Según informó hoy la Organización Nacional de Ciegos Españoles, el plazo de recepción de votos finalizará a las 12.00 horas del jueves 29 de octubre y la candidatura que obtenga mayor número de votos recibirá el galardón.

Entre los candidatos al Cascabel de Oro de esta edición figura la Asociación Deportiva Cultural Bomberos de Bilbao, por su apoyo solidario en la aportación de fondos a iniciativas sociales de la ciudad y por haber realizado el calendario de 2015 apoyando diversas causas sociales, incluyendo a los distintos colectivos con discapacidad.

También es candidata la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor, por su actividad social constante, haciendo la vida más fácil a los que más sufren, repartiendo más de 100 toneladas de alimentos y apadrinando niños a los que llevan a colonias de verano, rehabilitando viviendas e impartiendo cursos de formación sobre orden y convivencia social y cívica.

La otra candidatura es la de la Asociación para la Promoción Sociolaboral ‘Entremanos’, por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, especialmente con trastorno del espectro autista, por medio de la inclusión sociolaboral, ofreciendo una respuesta individualizada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris