Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia se adjudica dos contratos de 'handling' de Wizz Air y Europe Air Post

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 13:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Iberia Airport Services, la división de 'handling' de Iberia, ha cerrado dos nuevos contratos con la 'low cost' Wizz Air y con la aerolínea francesa Europe Air Post.

Según informó Iberia, a ambas aerolíneas les prestará servicios de pasajeros y rampa, que incluyen desde la facturación, el embarque y la gestión de equipajes, hasta gran parte de las tareas que se desarrollan alrededor de un avión durante su escala en un aeropuerto, que van desde la carga y descarga de equipajes, a la coordinación de la limpieza, abastecimiento de combustible o la reposición de catering.

En concreto, el contrato con Wizz Air renueva la asistencia de cerca de 100 vuelos en Mallorca, y añade otros cerca de 300 en los aeropuertos de Alicante, Málaga y Tenerife Sur, donde la aerolínea antes tenía contratado el servicio con otro operador.

El otro nuevo cliente de Iberia Airport Services es Europe Air Post, una aerolínea con base en París que realiza vuelos chárter y a la que Iberia atenderá en veinte aeropuertos españoles, entre ellos Menorca, Reus y Tenerife Sur, donde la aerolínea francesa concentra su mayor actividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris