Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE insta a Catalá a escuchar a los jueces y fiscales para evitar la “impunidad” de los corruptos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 13:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, instó este martes al ministro de Justicia, Rafael Catalá, a escuchar las demandas de las asociaciones de jueces y fiscales con el propósito de evitar que los corruptos queden impunes con la entrada en vigor de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Hernando aprovechó para pedir a Catalá que escuche las demandas de los distintos colectivos judiciales en relación con la Ley de Enjuciamiento Criminal en la reunión que mantendrá hoy con el Consejo Fiscal.

“Esta ley, tal y como ha sido aprobada en solitario por el PP, puede dar al traste con decenas de procesos complejos en una materia importantísima como es la corrupción”, sentenció.

Por último, explicó que este tipo de procesos tienen una instrucción “muy larga”, por lo que acotarla “puede dar lugar a la impunidad de los responsables de la corrupción”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris