Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa estrena nueva imagen corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 13:24 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha lanzado una nueva imagen corporativa que, desde este martes, es ya visible en uno de sus aviones Embraer y en la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone en su ‘hub’ del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

Según informa Globalia, el nuevo logo “apuesta por el azul como color identificativo y por una tipografía más sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad”.

La nueva imagen se irá implantando en toda la flota de Air Europa y en todos los soportes de sus terminales de forma progresiva y gradual por lo que, a medio plazo, la imagen actual convivirá con el nuevo logo.

La creación de la nueva imagen, que lucirá en el fuselaje de los aviones, supone un nuevo paso en el proceso de modernización y evolución en el que está inmerso la aerolínea de Globalia para conseguir consolidarse como un referente mundial.

“Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados”, afirma María José Hidalgo, directora general de Air Europa.

El primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegará hoy, a primera hora de la tarde, al aeropuerto de Son Sant Joan procedente del aeropuerto de East Midlands (Reino Unido), en cuyos hangares se ha procedido en las últimas semanas al pintado del nuevo logo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris