Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Religión. IU no se creerá la propuesta del PSOE sobre Religión hasta verla en el BOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 13:20 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Izquierda Unida no se creerá la propuesta del PSOE sobre la enseñanza de Religión hasta verla aprobada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según aseguró este martes el portavoz de la coalición en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella.

Centella aseguró en rueda de prensa que los dirigentes y votantes de Izquierda Unida están "acostumbrados" a este tipo de propuestas que son como el río Guadiana, "se presentan y luego desaparecen".

Explicó que la coalición siempre ha defendido la separación entre la religión y las instituciones, y también respecto de la escuela, porque su objetivo es un Estado realmente laico donde las creencias de cada cual se vivan en el ámbito particular.

Celebra que el PSOE "se dé cuenta ahora" de las bondades de ese objetivo, pero subrayó que ese partido ha gobernado y "lo podía haber hecho ya".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris