Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

EL PNV celebra que "por fin" acaba la legislatura "de la imposición como un rodillo de la mayoría absoluta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 13:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El PNV celebró este martes que "por fin" se acaba una legislatura caracterizada por "la imposición como un rodillo de la mayoría absoluta" por parte del PP.

"Por fin", "ya era hora", dijo el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, al ser preguntado por su valoración de la legislatura que acaba esta semana con la última sesión plenaria antes de la disolución previa a las elecciones generales.

"Por fin se acaba, ya era hora", dijo Esteban, que recordó las peticiones de su grupo para que se adelantaran las elecciones al ver la legislatura "agotada". El último año, denunció, ha sido "de contradicciones entre ministerios" en diversos temas, y se ha agudizado "la legislatura del no entendimiento, del no diálogo, de ningún tipo de acuerdo, de la imposición como un rodillo de la mayoría absoluta".

Aseguró que no entiende la política así y que esos meses le han parecido "una pérdida de tiempo". Denunció además que al presidente, Mariano Rajoy, "no le gusta hacer declaraciones" ante los periodistas pero tampoco "tomar decisiones" y muchos asuntos "se han ido pudriendo" o simplemente esperan a que otro gobierno los afronte.

Esteban considera que los Presupuestos Generales del Estado que se aprueban esta semana son una muestra más de una medida que no cumplirá los objetivos pretendidos porque serán "muy difíciles de cumplir", más aún con la posibilidad, alta en su opinión, de que no se repita la mayoría absoluta del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris