Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PSOE) pide a Díez que se pregunte si cuando alguien se va de un partido “la culpa la tiene todo el mundo o quien lo dirige”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 12:47 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, recomendó este martes a la portavoz de UPyD en la Cámara Baja, Rosa Díez, que se pregunte si “cuando el mundo se va de un partido la culpa la tiene todo el mundo o la persona que está al frente de un partido”, en relación con el fichaje de la exdiputada magenta Irene Lozano como número cuatro de la lista de los socialistas a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Hernando explicó que, a pesar de las críticas de algunos destacados dirigentes socialistas como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tras la incorporación de Lozano, en general la reación ha sido “buena” dentro de las filas del PSOE.

Esto le sirvió a Hernando para revindicar que el PSOE atrae “talento, personas que tienen un discurso importante en el tema de la regeneración de las instituciones. Ese es el objetivo del partido”.

En relación con las críticas que Díez ha vertido sobre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de “favorecer el transfuguismo político” con la incorporación de Lozano, Hernando contestó: “Cuando el mundo se va de un partido la culpa la tiene todo el mundo o la persona que está al frente de un partido”, una sentencia que culminó con una risa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris