Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank estudiará oportunidades de crecimiento inorgánico en zonas donde tiene menos penetración

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 12:36 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, afirmó este martes que se analizarán oportunidades de crecimiento inorgánico en zonas de España donde no estén satisfechos con su nivel de penetración.

En un encuentro financiero organizado por ‘Expansión’ y KPMG, el director general de CaixaBank indicó que el grupo buscará “crecimiento en las zonas donde nuestra posición no es la que queremos”, y que se estudiarán “si hay oportunidades inorgánicas”. “Estamos siempre atentos a las oportunidades de crecimiento orgánicas e inorgánicas” en zonas “en las que tenemos recorrido”, insistió.

Alcaraz explicó que de cara a los próximos años, entre las prioridades de la entidad está “seguir ganando tamaño para hacer más eficiente el modelo” del grupo y “tener una mayor base de clientes”.

“Para eso hacemos muchas cosas”, señaló el directivo de CaixaBank, quien puso como ejemplo la “apuesta” por el crédito consumo y “seguir empujando” la comercialización de productos de protecciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris