Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. El PSOE ve “urgente” que Rajoy comparezca en el Congreso para explicar el “varapalo” de la Comisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 12:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, aseguró este martes que es “abolutamente necesario” y “urgente” la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Cámara Baja para explicar el “varapalo” que ha recibido por parte de la Comisión Europea.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Hernando subrayó que la Comisión “pone en tela de juicio” la “vialidad” de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016 presentados por el Gobierno y, “sobre todo”, le insta a presentar un “plan actualizado” de los mismos.

Bruselas ve serios riesgos de incumplir los objetivos de déficit, al tiempo que reclama que cuando se celebren las elecciones y se forme nuevo gobierno se actualicen los PGE.

Hernando destacó que todos los grupos parlamentarios, con la excepción del PP, defiende la comparecencia de Rajoy antes de que se disuelvan las Cortes para dar cuenta de unos Presupuestos que ha instrumentalizado “en aras de la campaña electoral”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris