Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Religión. El PNV respalda la propuesta del PSOE sobre Religión pero pide "madurar" más las propuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 12:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, se mostró este martes de acuerdo con la propuesta del PSOE sobre la enseñanza de Religión, pero pidió a los socialistas que maduren más sus propuestas.

En los pasillos del Congreso, Esteban recordó que su grupo siempre ha sido partidario de que la Religión no sea una asignatura obligatoria. Esteban aseguró que el PNV también está abierto a debatir otras propuestas socialistas, como la relativa a la prostitución, pero subrayó que en apenas 24 horas el PSOE matizó dos veces su iniciativa, lo cual no contribuye a un debate sosegado sobre el fondo de la cuestión.

Pidió por ello a los socialistas que superen el "efecto electoral" de sus propuestas, porque a todos "se nos podrían ocurrir cincuenta temas más como éste y sacarlos a la palestra", pero es mejor exponerlos cuando están "bien madurados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris