Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Comienza en la Complutense un congreso internacional sobre Santa Teresa de Jesús

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2015, 08:58 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acoge desde hoy un congreso internacional sobre Santa Teresa de Jesús con motivo del quinto centenario de su muerte, bajo el título ‘Y tan alta vida espero...: Santa Teresa o la llama permanente. De 1515 a 2015’.

Esther Borrego, profesora de Literatura Española en la UCM, es la encargada de dirigir este encuentro internacional que será clausurado el viernes en un acto que contará con la asistencia, entre otras personas, del secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga.

El congreso reunirá durante cuatro días a especialistas de todo el mundo que abordarán los aspectos fundamentales de la vida y obra de Teresa de Jesús a través de distintas disciplinas, como la literatura, la historia del arte, la música o la neurociencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris