Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El wifi gratuito e ilimitado llega a 12 aeropuertos españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 18:14 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Eurona Telecom Wireless ha puesto en marcha este lunes el servicio de Internet gratuito e ilimitado vía wifi en 12 aeropuertos españoles de la red de AENA. En concreto, se trata de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El pasado mes de septiembre esta empresa se hizo con la concesión mediante concurso público del contrato para prestar y explotar el servicio de Internet gratuito e ilimitado en todos los aeropuertos y helipuertos de Aena en España.

El servicio, que tendrá una duración de dos años (con posibilidad de una prórroga de un año más), se irá extendiendo a partir de hoy hasta cubrir los 46 aeropuertos y 2 helipuertos, dando servicio a 200 millones de pasajeros anuales.

Además del servicio gratuito, Eurona seguirá ofreciendo un servicio ampliado Premium de pago. Hasta ahora los aeropuertos españoles ofrecían 30 minutos de conexión wifi gratuita, servicio al que se conectaron más de 8 millones de pasajeros en el año 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris