Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Sciences Po, el Instituto de Estudios Políticos de París y Banco Santander se alían en beneficio de la comunidad universitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 16:47 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Banco Santander ha iniciado hoy su colaboración con Sciences Po mediante un acuerdo, con una vigencia de tres años, firmado por Frederic Mion, presidente de Sciences Po, y Jacques Ripoll, director general de Banco Santander y responsable de Santander Global Corporate Banking (SGCB), en presencia de José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de Santander Universidades.

Banco Santander informó de que esta colaboración supone la puesta en marcha de becas para estudiantes y graduados dotadas con un máximo de 5.000 euros, y por las que Sciences Po recibirá en sus instalaciones hasta 15 estudiantes procedentes de universidades de América Latina.

Por otra parte, el banco afirmó que ofrece a la comunidad del Instituto de Estudios Políticos de París la oportunidad de participar en diferentes programas a escala global, que “facilitan la movilidad de estudiantes e investigadores de las cerca de 1.200 instituciones académicas con las que el banco colabora”. Abarcan estancias, becas y ayudas de otra naturaleza cuyo objetivo es fomentar el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris