Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP se solidariza con las enfermas del cáncer de mama y aboga por la detección precoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 16:44 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, mostró este lunes "la solidaridad" del partido con el cáncer de mama y abogó por la detección precoz de la enfermedad.

Con un lazo rosa en su chaqueta, Casado se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección y en la que empezó hablando del cáncer de mama con motivo del día internacional de esta enfermedad.

“Queremos solidarizarnos con todas las enfermas de cáncer de mama y es bueno facilitar la detección precoz", afirmó para abogar por un "aumento de la investigación" y la posibilidad de que el sistema sanitario ponga en marcha tratamientos permitan erradicar la enfermedad.

En este sentido, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, trasladó también a través de Twitter su "solidaridad con las mujeres que padecen la enfermedad y sus familias". "Un ejemplo de lucha para todos", dijo Rajoy que incluyó un lazo rosa en su cuenta personal de Twitter. Rajoy también lució hoy el lazo en sus actos oficiales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris