Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP subraya que la visita de Kerry supone haber recuperado los vínculos transoceánicos “deteriorados” con Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 16:21 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, subrayó este lunes la importancia de la visita del secretario de Estado de EEUU, John Kerry, porque aseguró supone “haber recuperado el vínculo transoceánico que se había deteriorado durante el Gobierno socialista”.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección en relación a la visita de Kerry a España, que hoy se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y fue recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

“Es muy importante para España haber recuperado el vínculo transoceánico que se había deteriorado con el Gobierno socialista”, dijo en referencia al mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.

El dirigente popular “saludó” las declaraciones de Kerry y “los acuerdos a los que se ha llegado” en su visita, “muy reivindicados”, así como “la confianza que demuestra en la economía española”. “No se puede explicar la historia de España sin el vínculo transatlántico”, destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris