Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 20-D. Casado : “No hay ningún debate sobre el liderazgo de Rajoy”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 16:04 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado , aseguró este lunes que “no hay ningún debate sobre el liderazgo” del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. “Se ha visto claramente que todo el Gobierno y todo el partido está con Mariano Rajoy y estamos orgullosos de nuestra candidatura”, afirmó.

Casado se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección que presidió la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, tras el cierre de filas de ministros y barones territoriales con Rajoy el sábado en Toledo.

“No hay ningún debate sobre el liderazgo de Rajoy porque es un liderazgo asumido por su Gobierno, como es evidente, y asumido por su partido”, señaló. Casado defendió que en el PP hay “un liderazgo fuerte” y aseguró que “lo es en sí mismo”. Subrayó que su liderazgo lo es "aún más" comparado "con el resto de candidatos", que "son muy respetables pero que nunca han gestionado dinero público”.

El dirigente popular afirmó que “la única crisis que el PP combate es la económica”. “No perdemos un solo minuto en mirarnos el ombligo, se ha visto claramente que todo el Gobierno y todo el partido está con Mariano”, afirmó.

HERRERA, "REFERENTE E IMPORTANTE"

Preguntado por las críticas del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que la semana pasada dijo sentirse “abandonado” por el Gobierno de Mariano Rajoy en relación a la minería, Casado defendió que Herrera es “una de las personas más importantes del PP”.

“Es un referente indiscutible en Castilla y León y tiene el refrendo”, destacó para recordar que Rajoy, en la inauguración del AVE a León, comprometió “una especial sensibilidad hacia un problema que tiene especial relevancia en León”.

El dirigente popular aseguró que"todos somos muy importantes en este proyecto" y subrayó que "Castilla y León siempre ha sido una tierra fundamental”. Apuntó que, “a la hora de elegir parlamentarios” diputados como él ,en esta legislatura parlamentario por Ávila, estarán “muy pendientes” de cómo afecte el programa a Castilla y León.

Sobre si en el Comité de Dirección hubo un llamamiento expreso a evitar las críticas internas, Casado restó importancia al cruce de declaraciones de la semana pasada entre los ministros Cristóbal Montoro y José Manuel García-Margallo. Hizo hincapié en que “ya lo han aclarado en qué tono lo hicieron”. “Se han retractado y hay que ir a lo importante”, destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris