Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Diario Responsable lanza un “Indice de Impactos Online”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 16:01 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La publicación digital en materia de responsabilidad social Diario Responsable ha lanzado este lunes un 'Indice de Impactos Online', construido sobre información extraída de redes sociales y medios digitales para ofrecer a los usuarios una comparativa entre las empresas que más facturan en España.



Esta herramienta se apoya en una serie de gráficas en las que el usuario podrá elegir la empresa que quiere analizar a la vez que esta se compara con las de su sector, según informa en un comunicado.

Esta novedad se incluye dentro del nuevo diseño de la web, en el que también se incluye la puesta en marcha de 'dr_lab', el objetivo de esta sección es presentar a los lectores un contenido informativo basado en datos que complemente las secciones tradicionales.

En la nueva web también se le ha dado la vuelta a 'red_ponsable', convirtiendo esta red social en un espacio en el que los colaboradores pueden opinar libremente sobre las diversas temáticas que engloban la responsabilidad social corporativa de una forma más cómoda.

Asimismo, se continua con 'TOP250_RSE', ranking de usuarios de habla hispana más activos y con más interacciones en redes sociales en materia de Responsabilidad Social de las Empresas, Sostenibilidad, Inversión Socialmente Responsable, Buen Gobierno y Reputación Corporativa en Twitter, Facebook, Linkedin y otras redes sociales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris