Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE de Madrid niega ser un “satélite” de Sánchez por la forma en que se ha fichado a Lozano

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 14:14 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE-Madrid, Sara Hernández, negó hoy que el fichaje de Irene Lozano esté dando a entender que los socialistas madrileños son un “satélite” del líder del partido, Pedro Sánchez, y de la Ejecutiva federal.

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Servimedia, a propósito de la incorporación de Lozano a las filas socialistas, Hernández destacó que la exdiputada de UPyD aporta un valor añadido muy importante para el partido. Subrayó que a esta exparlamentaria “le acompaña una experiencia en el ámbito parlamentario que todos hemos podido ver”.

Sobre el hecho de que Lozano vaya a ir de número cuatro en la candidatura del PSOE-M, Hernández defendió la actuación de Sánchez y aseguró que “el candidato que encabeza la lista por Madrid tiene todo su derecho a elegir a personas de su confianza”.

Así mismo, la también alcaldesa de Getafe indicó que, mientras su partido hace incorporaciones de independientes, lo que sucede en el PP es que sus actuales miembros "huyen".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris