Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE quiere la “reforma absoluta” de la Ley del Suelo y dice que “tiene toda la pinta” de que hay un pacto PP-Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 12:54 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Rafael Gómez Montoya anunció hoy que su grupo va a solicitar que se reúna de “manera urgente” la comisión creada para la reforma de la Ley del Suelo.

Explicó que su grupo hace esta petición porque “han llegado a nuestros oídos informaciones en las que algún grupo político pretende exclusivamente reformar un apartado de esa ley y no entrar en profundidad en lo que significa la reforma absoluta de la misma”.

Montoya señaló a Ciudadanos como el grupo citado y preguntado si hay un acuerdo de este partido con el PP para reformar la Ley de Suelo sólo parcialmente, dijo que “no me atrevería a afirmarlo pero tiene toda la pinta”.

Agregó que el PSOE “no quiere parchear esa ley" y destacó que “no vamos a hacer de palmeros ni del Gobierno de la Comunidad ni de nadie para modificar nada en concreto, sino para establecer una nueva Ley del Suelo que sea buena para los ciudadanos, el medio ambiente, el urbanismo y la ordenación del territorio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris