Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. Cifuentes no duda de que Cabrera Orellana dimitió porque tiene “empresas que atender”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 12:11 h (CET)
- Renunció la víspera de tener que entregar su declaración de bienes



MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó este lunes que no duda de que el exdiputado José Cabrera Orellana haya renunciado al escaño en la Asamblea de Madrid porque “está muy cercano a la jubilación y tiene empresas que atender”.

Cifuentes realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras presentar al secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, en un desayuno del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.

“Lo único que me ha dicho es que se marcha porque está muy cercano a la jubilación y que tiene empresas que atender, es la única explicación que me ha dado y no la hoy a poner en duda”, afirmó la mandataria madrileña.

Respecto a que la dimisión se produjera el último día para la presentación de la declaración de bienes y patrimonio, Cifuentes se limitó a indicar que esa es “la explicación que da algún medio de comunicación y la oposición”. “Yo, lógicamente con la que me quedo es la del propio diputado”, remachó.

Acto seguido, Cifuentes presumió de transparencia e indicó que ella ya publicó “hace varios meses en la web de la Comunidad de Madrid” su declaración de actividades, sus ingresos, su renta, y su declaración de bienes y “más bien de 'no bienes'”, agregó. “Es la transparencia que yo practico y hasta ahora ningún otro grupo lo había hecho”, resaltó la presidenta madrileña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris